Courtois sufrió una lesión y no estará disponible en Real Madrid

El arquero belga no podrá hacer parte de la convocatoria por molestias en el muslo derecho. 

Courtois

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de marzo 2019 , 09:39 a. m.

El portero belga Thibaut Courtois sufre una tendinosis en el recto femoral derecho, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido por los doctores del Real Madrid, y causa baja para el encuentro liguero ante el Huesca, aunque Zinedine Zidane confía en poder contar pronto con él.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis en el recto femoral derecho", informa el parte médico difundido por el club blanco que añade que el belga está "pendiente de evolución".

Courtois regresó lesionado tras jugar con Bélgica los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 y su técnico, el francés Zinedine Zidane, se mostró optimista al afirmar que su período de baja será "cuestión de días".

Luego de su mala actuación son su seleccionado en los clasificatorios para el torneo europeo, Courtois no hará parte del equipo de Zidane en lo que empieza a ser un aspecto negativo para el arquero, ya que el entrenador se decantó por Keylor Navas en el arco. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right