El curioso elemento de entrenamiento de Sergio Ramos en sus vacaciones

El defensa de Real Madrid sigue enfocado en realizar una mejor temporada en 2019/20.

Sergio Ramos

El defensor Sergio Ramos lidera el ránking de la Uefa que valora los mejores jugadores con sus selecciones.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2019 , 04:23 p. m.

Sergio Ramos no pudo terminar jugando la temporada con Real Madrid por una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas por más de un mes. El jugador español publicó un video en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores. El defensa uso un botellón lleno de agua para ejercitarse en sus vacaciones luego de terminar la campaña con el conjunto merengue. 

La mala temporada de Real Madrid en 2018/19 terminó con una de las peores campañas de la casa blanca en la historia. Sin títulos de Liga de España, Copa del Rey y Champions League determinó que los jugadores del equipo estén en vacaciones mucho antes de lo planeado. 

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid disfruta de sus hijos y familia pero, no olvida seguir en forma física para el inicio de la próxima temporada. Lo que llamó la atención fue la particular manera de entrenar del defensor, quien fue recursivo y usó un botellón lleno de agua para hacer su trabajo de fuerza. 

Real Madrid intentará renovar su plantel para el inicio de la próxima temporada. Mbappé, Neymar, Hazard y Pogba suenan como nuevos refuerzos de la casa blanca. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right