Siguen las complicaciones entre Barcelona y PSG por Neymar

La reunión entre los directivos de ambas escuadras no terminó como se esperaba.

Neymar JR

La salida de Neymar del PSG no tiene avances y por ahora se queda en París.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de agosto 2019 , 10:10 p. m.

Este martes se llevó acabo una reunión en la que los emisarios enviados por el Barcelona han tratado de disuadir al PSG para que dejen ir a Neymar lo más pronto posible.

El encuentro celebrado en la capital francesa para la posible venta por el París Saint Germain (PSG) de Neymar al Barcelona, terminó sin acuerdo y sin avances significativos por parte de los dos clubes que mantuvieron sus posiciones conocidas, según la prensa francesa.

Este primer encuentro oficial sobre ese traspaso para el que el Barcelona envió a su secretario técnico, Eric Abidal, junto al directivo Javier Bordas y al intermediario André Cury, que ya participó en la contratación de la estrella brasileña en 2013, se prolongó durante tres horas sin resultado, indicó "Le Parisien" en su página web. De acuerdo con este diario, el equipo catalán volvió a plantear el canje de Neymar por Philippe Coutinho, al que da un valor de 120 millones de euros, y el pago complementario de entre 60 y 80 millones, una cifra considerada muy baja por el PSG, que estuvo representado en particular por su director deportivo, Leonardo.

Para el club de la capital francesa, además de Coutinho habría que añadir en la operación al lateral portugués Semedo y 120 millones de euros, lo que equivaldría a recibir entre 250 y 300 millones por un jugador que cuando lo fichó hace un par de años le supuso un desembolso récord de 222 millones de euros. Algo que está totalmente fuera de lugar para el Barcelona.

La principal idea de esta cita, que de acuerdo con fuentes del PSG citadas por ese periódico "no ha sido una buena reunión", es que habría que buscar un segundo jugador que acompañara a Coutinho en el trato. El Barça podría poner como moneda de cambio a Rakitic, del que supuestamente quiere desvincularse, pero no es un jugador que seduzca a los de París, que prefieren reforzarse con un lateral derecho como Semedo, que tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Tendremos que seguir esperando para ver como termina esta negociación, que busca darle fin a una triste relación como es la de Neymar y PSG, para finalmente lograr que se reencuentre con Lionel Messi.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right