Liga Francesa

¡Al ritmo de los gigantes! Mbappé compite con Messi y Cristiano 

La super estrella del fútbol francés supera en algunas estadísticas al argentino y al portugués.  

Kyliam Mbappé PSG

Kylian Mbappé celebra uno de sus goles en la victoria 4-1 del PSG sobre el Amiens, en la jornada que cerró el 2019 en la Liga de Francia.

Foto: EFE

03 de enero 2020 , 03:20 p.m.

Kylian Mbappé es, a sus 21 años, uno de los mejores jugadores del mundo y apunta a romper todos los récords impuestos en el fútbol, siendo reconocido como la gran promesa del fútbol mundial. A su corta edad ya es multicampeón en Francia y ganador de una Copa del Mundo con su selección.

Además de la larga lista de distinciones individuales, el jugador de PSG cuenta con un estilo de juego potente, siempre haciendo gala de su podería físico, sin dejar de lado su tremenda calidad técnica.  

El gran objetivo de Kylian es, sin duda alguna, superar a los monstruos de la época, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. De hecho, en la presente temporada ya los ha superado en un importante ítem.  

Mbappé, el goleador europeo

El francés lleva 18 goles y nueve asistencias esta temporada y, a pesar de durar un tiempo fuera de las canchas por lesión, sigue superando a Messi que lleva 15 goles y nueve pases de gol, y a Cristiano que lleva 12 goles y dos asistencias. 

Imparable físicamente

Mbappé no solo tiene cifras increíbles a su favor, también tiene cualidades naturales que lo ponen por encima del resto, como su potencia natural y, aunque Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siguen siendo muy fuertes en este aspecto, el francés les saca alguna ventaja por su edad y la posibilidad de seguir creciendo. 

La Champions, la deuda pendiente

Kylian Mbappé es un campeón consagrado en su país, tanto con PSG como con Mónaco, además de llegar a la cima ganando la Copa Mundial en 2018. No obstante, ganar la 'orejona' es su objetivo, pues si su deseo es poner su nombre junto al de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganarla es casi que una obligación. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR