¡Escalofriante! La lesión de Giovani Dos Santos en la Liga de México

El jugador mexicano tuvo que ser llevado de urgencias a la clínica más cercana. 

Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos se lesionó en el clásico de México.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2019 , 10:37 a. m.

El jugador Giovani Dos Santos, reconocido por su paso por equipos Europeos y sus excelentes participaciones con la selección de México, sufrió un dura lesión en clásico del fútbol 'manito', que enfrentaba a América de México y Chivas de Guadalajara. 

Corría el minuto 39 del partido, cuando en una jugada cercana al área visitante Dos Santos y el Pollo Briseño fueron a la disputa de la pelota, sin embargo, el jugador visitante alzó demasiado la pierna, y con una fuerza desmedida, logró impactar la pierna del jugador de las águilas. Las imágenes le dan la vuelta al mundo, pues son realmente impactantes.  

Tras la fuerte lesión, el jugador debió ser transladado de urgencias a la clínica más cercana, sin embargo, esto se tuvo que realizar con una baja velocidad pues se quería minizar el riesgo para Giovani Dos Santos, quien aseguraba sentirse mareado. 

No obstante, Club América descartó que se tratara de una lesión osea y dio parte de tranquilidad para los aficionados del fútbol méxicano, pues una lesión de este tipo es poco usual. El jugador también realizó una publicación en Twitter afirmando que se encontraba mejor de salud. 

Al final el partido resultó 4-1 a favor de América, aunque el Piojo Herrera, entrenador del club crema, aseguró que sus jugadores sintieron el impacto emocional por la jugada de su compañero. La recuperación de Giovani Dos Santos durará un poco más de seis semana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right