Así puede votar por el gol de Quintero, como el mejor de Rusia 2018

La anotación de tiro libre del volante colombiano compite para ser elegida la mejor del Mundial.

Gol de Juan Fernando Quintero

El zurdo de la Selección mostró toda su calidad en un gran cobro.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2018 , 01:37 a. m.

El pasado lunes, la Fifa en su pagina oficial, dio a conocer los 18 mejores goles del Mundial de Rusia 2018. Entre la selecta lista apareció el nombre de Juan Fernando Quintero, quien en el partido de debut de la Selección Colombia frente a Japón, anotó una genialidad mediante cobro de tiro libre, en la que venció al arquero asiático Eiji Kawashima. 

En el minuto 39 del primer tiempo, se generó una falta muy cerca al área chica, Quintero tomó el balón para cobrar el tiro libre y sorprendió a los nipones, a los que engañó, con un remate por debajo de la barrera y la encajó junto al palo izquierdo de Kawashima. 

El brillante gol significó el empate 1-1 de la Tricolor en su momento, pero no evitó que el equipo nacional cayera derrotado 2-1, por un gol de Yuya Osako, en el minuto 73 del segundo tiempo. 

La votación para elegir el mejor gol del Mundial de Rusia será hasta el próximo lunes 23 de julio, ingresando en este link, Gol del torneo.

Entre los tantos nominados se destacan el gol de Cristiano Ronaldo, de tiro libre, a España, la anotación de Benjamin Pavard a Argentina por octavos de final y el cobro fulminante de Toni Kroos contra Suecia en el ultimo minuto por fase de grupos, entre otros. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right