El anuncio de Zlatan Ibrahimovic que causa revuelo en España

El sueco apareció con un mensaje corto en redes sociales que genera expectativa.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar en Europa.

Foto: Tomada de Twitter: @LAGalaxy

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2019 , 10:34 a. m.

El nombre de Zlatan Ibrahimovic vuelve a estar en la agenda del fútbol español. Bueno, al menos eso logró el jugador sueco quien acudió a las redes sociales para lanzar una bomba y generar una gran agitación en los medios especializados de ese país.

"Hola España. Adivina qué ... volveré", dijo en una historia de Instagram, sin agregar nada más.

Lo único claro es que el delantero terminará su contrato con el LA Galaxy en diciembre próximo, por lo que la posibilidad de regresar a la liga española no solo sería una especulación. Sin embargo, hasta ahora, nada es oficial.


También se ha conocido que Zlatan Ibrahimovic tiene varias propuestas para continuar su carrera tras salir del Galaxy. El Flamengo de Brasil, dirigido por el portugués Jorge Jesús, estaría entre los clubes interesados en el experimentado delantero sueco de 38 años.

Según el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport, el club brasileño es uno de los interesados, aunque también hay dos clubes de ese país que lo tendrían en su carpeta: el Napoli y el Bolonia.

Según el medio citado Ibrahimovic se inclinará por regresar a la Serie A, dando preferencia al Napoli, que le pagaría 5 millones de euros por 18 meses de contrato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right