Ayuda para Falcao: Galatasaray contratará un excompañero del ‘Tigre’

El club turco reforzará su plantel en enero y traerá un jugador con pasado en Atlético de Madrid.

Falcao y Arda Turan en Atlético

El atacante colombiano espera volver a hacer dupla con uun talentoso.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2019 , 07:05 a. m.

Galatasaray no ha podido ver los frutos que esperaba a principio de temporada a pesar de la gran cantidad de fichajes que hizo a mitad de año. La inclusión de varias figuras, con Falcao García a la cabeza, no ha funcionado ni en la Liga de Turquía y menos en la Champions League.

Sin embargo, el poderoso equipo de Estambul está lejos de acabar con el ambicioso proyecto. Es así que está esperando el mercado de invierno, en enero de 2020, para confirmar un fichaje que revolucionará al equipo y que podría darle ese salto de calidad que espera la dirigencia y la afición.

Este martes, la prensa turca da como cerrada la operación para fichar a un jugador que puede ayudar a Falcao para que explote como goleador, pues ya jugaron juntos en Atlético de Madrid y por la facilidad de dar asistencias a los hombres de área.

Es así como varios medios turcos hace eco de que Galatasaray ya firmó el regreso de Arda Turan, quien jugó por mucho tiempo en ese club. A sus 32 años, el talentoso mediocampista firmó un contrato por dos años y medios, es decir que terminará al final de la temporada 2021-2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right