Atlético tendría que esperar por su goleador: ¿primará lealtad a PSG?

El hombre esperado habría manifestado a los directivos franceses que quiere cumplir su contrato.

Cavani

El uruguayo es figura en Francia.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de diciembre 2019 , 08:46 a. m.

Una de las transferencias más esperadas en el invierno europeo podría retrasarse por un asunto de lealtad.

La llegada de Edinson Cavani al Atlético de Madrid, que hasta hace unos días se daba como un hecho para enero, se daría a mediados de 2020 pues el jugador quiere terminar su contrato con PSG.

Así lo afirma el portal UOL, según el cual la razón no es económica sino sentimental: el uruguayo querría agradecer el cariño de los hinchas en París jugando la temporada completa, según la última conversación que habría tenido con Leonardo, director deportivo del club parisino.

El medio asegura que Cavani le explicó al directivo que tiene una deuda de respeto a la hinchada y por eso quiere mantenerse, pero que si el club necesita cederlo para garantizar el dinero de la cesión lo aceptaría sin problema. En definitiva, puso la decisión en manos del brasileño.

Según la versión de UOL, Leonardo le habría dicho que, en principio, no hay necesidades económicas y en cambio él quisiera ver a Icardi y Cavani juntos, dos de los mejores nueves del mundo, con la camiseta de PSG.


PSG ve con buenos ojos la salida de Cavani pues deja espacio en la nómina para pagar el sueldo de Icardi, cedido pro Inter con opción de compra, y pensar en algún otro buen fichaje sin riesgos en el 'fair play' financiero.

Atlético, en este caso, tendría que terminar la temporada con los problemas de gol que ha ido padeciendo tras la salia de Griezmann.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right