Zapata sí, pero Bacca no para gira del Milan en EE.UU. ¿Salida segura?

El delantero podría salir del equipo en los próximos días según la prensa de ese país.

Carlos Bacca, delantero colombiano que milita en el Milan.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2018 , 09:58 a. m.

El técnico del Milán, Genaro Gattuso, dio a conocer la lista de los jugadores que estarán en la gira de Estados Unidos para enfrentar los partidos amistosos contra Barcelona, Tottenham y Manchester United. 

En la lista de 28 futbolistas se destaca la presencia del defensor colombiano Cristian Zapata, quien tuvo buenos y malos momentos en la última temporada vestido de rossoneri, pero cuenta con la confianza del técnico. Quien no está en la lista es Carlos Bacca que, tras estar a préstamo en Villarreal la última temporada, deberá presentarse al Milán par cumplir con su contrato.

Según Calciomercato, el delantero no está en los planes de Gattuso y es uno de los jugadores a los que le estarían buscando un nuevo equipo para esta temporada que viene. Sobre él, el entrenador italiano convocó a Borini, Cutrone, Kalinic, André Silva, Suso y Tsadjout.

Cristián Zapata pasa unos días en Colombia luego del Mundial y se espera que se una al grupo en los próximos días en suelo norteamericano, pues el resto del plantel se desplazará el lunes a ese país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right