Otras Ligas de Fútbol

La sonrisa lo delata: Messi viaja feliz a la gala del Balón de Oro 

El argentino es el máximo candidato a recibir el galardón de la revista France Football.

Messi

Lio Messi y su esposa Antonella Rocuzzo, rumbo a París.

Foto: TOMADA DE TWITTER @_ANTOROCUZZO

02 de diciembre 2019 , 10:48 a.m.

Lionel Messi viaja muy confiado rumbo a París, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus hijos, donde recibiría su sexto Balón de Oro, el prestigioso premio que entrega la revista France Football y cuya gala se realizará este lunes en el Théâtre du Châtelet de París.

Lionel Messi, principal candidato para llevarse el premio, con lo que llegaría a seis en su carrera y superaría por uno a Cristiano Ronaldo, viajó este lunes a París junto a sus compañeros del Barcelona, Antoine Griezmann, Marc-André Ter Stegen y Frenkie de Jong tras haber completado la sesión de recuperación del conjunto barcelonista.

La esposa de Messi publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que posan en el avión que los lleva a la capital francesa.

Después de ganar al Atlético de Madrid (0-1) en el Wanda Metropolitano y mantener el liderato de LaLiga Santander, el primer equipo del Barcelona realizó este lunes un entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Son tantas las opciones de que Messi gane que de parte del Barcelona también asistirán a la gala, entre otros, el presidente, Josep Maria Bartomeu; el directivo responsable del primer equipo ,Javier Bordas; el director general ejecutivo, Òscar Grau; el secretario técnico, Èric Abidal; y el director de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo, Guillermo Amor.

GUARDAR
REPORTAR ERROR