Otras Ligas de Fútbol

Balotelli y Sterling cargan contra Bonucci por criticar a Kean

Las palabras del líder Juventus no cayeron bien en los dos atacantes.

Bonucci y Kean

Bonucci y Kean, experiencia y juventud en Juventus.

Foto: Reuters

03 de abril 2019 , 04:43 p.m.

En el pasado fin de semana, Moises Kean, joven atacante de Juventus, denunció racismo por parte de los hinchas de Cagliari. Leonadro Bunucci, uno de los capitanes de la Vecchia Signora, se refirió a este tema después y aunque apoyó a su compañero, también lo criticó.

"Kean sabe que cuando se marca un gol, debe pensar en animar al equipo y eso es todo, abrazarnos a todos. Fue un episodio y sabe que podría hacer algo diferente y mirar hacia adelante. Hubo un abucheo racista después de la celebración de Kean, y Matuidi se enojó. Pero creo que la culpa es 50 y 50. Kean estaba equivocado y la curva (hinchada) estaba equivocada. Dicho esto, sabemos que debemos dar ejemplo y mirar hacia adelante, porque todos debemos crecer, nosotros los jugadores, como sistema de fútbol, ​​incluso en estas cosas”, dijo el defensor.

Pero esta respuesta no cayó nada bien en los otros jugadores que habitualmente están en contra del racismo. Dos de ellos son Mario Balotelli y Rahim Sterling, quienes, desde diferentes países, apoyaron a Kean y criticaron a Bonucci.

El atacante italiano fue mucho más duro con su respuesta a Bonucci y también lo hizo a través de sus redes sociales.

“Dile a Bonucci que tiene suerte de que yo no estuviera ahí. ¿Decir eso en vez de defenderte? Estoy sorprendido, lo juro”, escribió el actual delantero del Olympique Marsella.

GUARDAR
REPORTAR ERROR