Otras Ligas de Fútbol

Actualidad del caso Neymar: Barcelona y una nueva oferta al PSG

La primera oferta no gustó en París, pero el club catalán no desiste por el regreso del brasileño.

Neymar

Neymar quiere forzar su salida del PSG.

Foto: Tomada de Twitter: @PSG_inside

18 de julio 2019 , 08:23 p.m.

Neymar quiere forzar su salida del PSG, sin embargo, el club francés parece estar plantado en sus exigencias económicas. La Juventus habría entrado en escena y se habría reunido con el padre del brasileño. Ahora el Barcelona tendría una segunda oferta a los parisinos por Neymar. 

Son muchas las versiones y muchas las especulaciones en Europa por Neymar. Sin embargo, el único club que ha reconocido las negociaciones con el PSG, es el Barcelona. 

Hace algunos días, Barcelona habría enviado la primer oferta por el jugador, la cual consistía de enviar a Rakitic y Dembele y desembolsar alrededor de 40 millones de euros. No obstante, el PSG habría rechazado esta primera oferta. 

Sky Sports, reconocido medio en Europa confirmó que el Barcelona no quiere dar por perdido a Neymar y envió otra propuesta al PSG. Los nombres de Semedo, Malcom, Rakitic, Coutinho y Dembele, se pusieron sobre la mesa para que el club francés elija dos que le interesen en la operación.

En el tema monetario, Barcelona estaría dispuesto a desembolsar más de 100 millones y la opción de enviar dos de los jugadores ya mencionados en el trato. Sin duda es una oferta muy seductora, sin embargo, PSG parece estar muy duro con estos diálogos. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR