Mónaco ya tendría el delantero que pueda suplir la salida de Falcao

El equipo galo pagaría 40 millones de euros por un atacante y así dejar ir al ‘Tigre’ a Galatasaray.

Falcao García

El 'Tigre' está listo para despedirse del Principado e irse a Turquía.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2019 , 06:19 p. m.

Mónaco está dando pasos que indicarían que habrá luz verde a la salida de Falcao García. El delantero y referente del equipo del Principado ha sido claro sobre su futuro y que buscaría una mejor opción a la que le ofrecía su actual equipo. El cuadro monegasco le ofrecía un solo año de renovación de contrato, que termina en junio de 2020, y el colombiano buscaba una mejor oferta.

Es así como en los últimos días el Galatasaray de Turquía ha lanzado una última ofensiva para contratar a Falcao. Le ofrecen mejores condiciones y llegará como la gran contratación. Incluso, este fin de semana estuvieron dos emisarios del equipo turco en Mónaco, para finiquitar detalles con el equipo francés y con el goleador cafetero.

Por esa razón, el cuadro monegasco ya tendría el atacante estrella que pueda suplir al ‘Tigre’ y sea garantía de gol como lo es el colombiano. Según ‘L’Equipe’, el francés Wissam Ben Yedder será la próxima contratación del Mónaco, que pagará la cláusula de 40 millones de euros que lo ata al Sevilla.

El acuerdo entre los dos clubes también incluye al mediocampista ofensivo Rony Lopes, que se va de Mónaco y se unirá al equipo español.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right