Cavani se despide de sus compañeros y prepara su equipaje para Madrid

La salida del uruguayo del PSG era un secreto a voces, así como su próximo destino.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, jugador de PSG y la selección de Uruguay.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2020 , 07:54 a. m.

Una de las transferencias más esperadas del invierno será oficializada en cuestión de horas.

Edinson Cavani ha sido e protagonista de una situación que finalmente se ha resuelto, a juzgar por las decisiones del uruguayo en las últimas horas.

El goleador del PSG, quien se había negado a ser concentrado en las últimas semanas para forzar su salida, se despidió de sus compañeros en el vestuario y prácticamente oficializó su adiós.

Según se sabe, ha elegido al Atlético de Madrid como su próximo destino, una transferencia que rondará los 15 millones de euros. A sus 32 años, el atacante se ha decidido por un cambio menos abrupto que el de la Premier League, donde también tenía varios pretendientes, el más serio Manchester United.


Queda la duda sobre los términos de su salario, que en PSG estaba sobre los 10 millones de euros netos por temporada. En España no se atreven a asegurarlo pues el Atlético no tiene un historial reciente de pagar tales cantidades... excepto a su entrenador.

Cavani ha estado ausente en buena parte de la actual temporada, en gran parte por culpa de las lesiones, pero también por cuenta de Mauro Icardi, quien ha sido el preferido del técnico Tuchel.

Así las cosas, solo queda pendiente el anuncio oficial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right