FUTBOLRED

Los jugadores colombianos que le apuntan a ganar el Mundial de Clubes

Por Futbolred

Desde este 11 de diciembre, siete clubes de diferentes latitudes jugarán el Mundial de Clubes 2019, torneo que se disputa en Catar y enfrenta a los campeones de cada confederación de la Fifa.

Foto:
ARCHIVO PARTICULAR

El torneo lo jugarán Al-Sadd (campeón de la Liga de Catar), Hienghène Sport (Campeón de Oceanía), Espérance de Tunis (Campeón de África), Al-Hilal Saudí (Campeón de Asia), Monterrey (Campeón de Concacaf), Flamengo y Liverpool

Foto:
EFE

En total serán cuatro los jugadores colombianos inscritos para este torneo en el que Liverpool es el mayor candidato para quedarse con el título.

Foto:
Archivo particular

Gustavo Cuéllar estará con el Al Hilal y empezará su participación enfrentando al Esperance de Tunis, por los cuartos de final.

Foto:
Tomado de Twitter @Alhilal_fc

Dorlan Pabón es una de las armas de ataque de Monterrey, que espera en los cuartos de final por su rival, que sale del enfrentamiento entre Al Sadd y Hienghène Sport.

Foto:
Twitter: @Rayados

Stefan Medina también estará con Monterrey como una de los jugadores titulares de la defensa. También espera en los cuartos de final por su rival, que sale del enfrentamiento entre Al Sadd y Hienghène Sport.

Foto:
Archivo

Orlando Berrío jugará con Flamengo este torneo. Están clasificados en la semifinal y su rival saldrá del partido Al Hilal vs. Espérance de Tunis.

Foto:
Tomada de Twitter

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS