Así votaron Falcao, Pékerman y técnicos colombianos en los The Best

El capitán y el extécnico de la Selección Colombia dieron voto a su mejor jugador y al mejor técnico

Falcao y Pékerman

El 'Tigre' fue fundamental para Pékerman en las Eliminatorias al Mundial 2014 y luego fue capitán en la Copa del Mundo de 2018.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2018 , 06:26 a. m.

El mejor jugador en los Premios The Best fueron elegidos por los capitanes y técnicos de las diferentes selecciones y la Fifa dio a conocer cómo votaron cada uno de ellos. El primer elegido tenía cinco puntos. El segundo, tres. Y el tercero, uno.

Por la Tricolor, Radamel Falcao García, como capitán, y José Pékerman, como técnico, aunque ya salió, fueron los encargados de representar al país.

El 'Tigre' le dio su voto Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé. Al final su voto aportó para que el croata ganara como el mejor jugador del año. Por su parte, José Pékerman eligió a Antoine Griezmann, Luka Modric y a su compatriota Lionel Messi.

Otros colombianos

Los entrenadores que dirigen selecciones también participaron en estas votaciones. Así, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, técnico de Ecuador, eligió a Eden Hazard, Luka Modric y Kylian Mbappé. Juan Carlos Osorio, como DT de México, tuvo la misma elección: Eden Hazard, Luka Modric y Kylian Mbappé. El tercer entrenador en aportar para este galardón fue Reinaldo Rueda, de Chile, quien eligió a Kevin De Bruyne, Luka Modric y Eden Hazard.

También eligieron el mejor entrenador

Falcao García votó así: Zinédine Zidane, Didier Deschamps y Diego Simeone. Mientras que José Pékerman eligió a Diego Simeone, Zinédine Zidane y Massimiliano Allegri.

Los entrenadores colombianos también eligieron en esta categoría y lo hicieron así. Reinaldo Rueda eligió a Didier Deschamps, Zinédine Zidane y Roberto Martínez. El 'Bolillo' Gómez votó por Roberto Martínez, Gareth Southgate, Didier Deschamps. Mientras que Juan Carlos Osorio eligió a Roberto Martínez, Didier Deschamps y Zlatko Dalic.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right