¡Cayó el gol! Cristiano celebró doblete ante Sassuolo en 2-1 de 'Juve'

El protugués, que ya enfrentaba críticas, celebró a rabiar sus primeros goles en Italia.

Cristiano Ronaldo

Estreno goleador en Italia con Juventus

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2018 , 11:32 a. m.

El portugués Cristiano Ronaldo celebró este domingo su primer gol oficial con el Juventus al marcar la diana del momentáneo 1-0 en el encuentro contra el Sassuolo, correspondiente a la cuarta jornada de la Serie A (Primera División).

Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas por su rendimiento por parte de la prensa italiana, Cristiano estrenó su cuenta goleadora en Italia en el minuto 50, al empujar el balón entre las mallas tras un rebote en el área pequeña.

El portugués, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, lo celebró con su clásico grito "Siuuu" para desatar la euforia de la afición de un Allianz Stadium de Turín (norte) completamente lleno.

La diana llegó tras una espera de 320 minutos y en la misma portería en la que la temporada pasada marcó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Curiosamente, Ronaldo también marcó el año pasado en su cuarto partido liguero, en una visita al Getafe correspondiente a la octava jornada de la Liga española.

El luso se había perdido las primeras cuatro fechas a causa de una sanción recibida en la Supercopa de España contra el Barcelona. El gol de Cristiano dio ventaja al Juventus en el choque contra el Sassuolo, el último antes de viajar a España para medirse con el Valencia en el estadio Mestalla en la primera jornada de la Liga de Campeones. 

La feliz tarde del portugués no terminaría allí pues al minuto 65 recibió una asistencia de Emre Can por izquierda, controló y soltó un remate de zurda pegado al palo para castigar al arquero Consigli.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 79 por la expulsión de Douglas Costa

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right