Duelo de colombianos: Dayro y Borré se enfrentan en Superliga

Talleres y River Plate compiten en Argentina pensando en clasificar copa internacionales.

Talleres vs River Plate

Dayro Moreno y Rafael Santos Borré se enfrentan en un duelo de colombianos.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2019 , 08:00 p. m.

Dayro Moreno y Rafael Santos Borré disputarán el duelo de goleadores colombianos en la jornada 24 de la Superliga Argentina. Jorge Carrascal también integra la lista de convocados de River Plate para el partido. 

En un partido que se plantea interesante por la calidad de ambos planteles, River Plate visita a Talleres en Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. Este encuentro será definitivo en las aspiraciones de clasificación a copas internacionales del año 2020. Para este partido, tanto Dayro Moreno y Rafael Santos Borré partirían como titulares. Por su parte, Carrascal, arrancaría en el banco de suplentes. 

Borré, quien no tiene un buen presente ya que no marca desde el 4 de febrero en el partido contra Vélez. El delantero colombiano debe romper esta mala racha ya que es una pieza que ha sido clave para Marcelo Gallardo en el funcionamiento de River Plate. El barranquillero ha marcado 10 goles en Superliga Argentina en 40 partidos disputados hasta el momento. 

Por otro lado, Dayro Moreno arribó a Talleres este año y ha sido un delantero importante para el equipo, sobre todo en Copa Libertadores en la que marcó dos goles. Sin embargo el goleador se reportó en el marcador en el partido por Copa Argentina el lunes 25 de marzo. 

La importancia de este partido es evidente, ya que River Plate se encuentra peleando con Atlético Tucumán por el paso a Copa Libertadores. Un mal resultado dejaría comprometido al conjunto dirigido por Gallardo. 

Por su parte, Talleres debe ratificar su presencia en Copa Suramericana, pero esta comprometido al igual que River ya que Hurcán lo sigue de cerca y un mal resultado significaría quedarse sin torneo internacional. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right