‘Rooney es fantástico, tal vez juguemos juntos algún día’: Cristiano

Ambos compartieron en el United y no se descarta que la vida los vuelva a encontrar en las canchas.

Cristiano y Rooney

Los jugadores hicieron una gran dupla en los 'Diablos Rojos'.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2018 , 04:33 p. m.

Tras el enfrentamiento entre Juventus y Manchester United por la Liga de Campeones, fue inevitable que al astro portugués, Cristiano Ronaldo, le llegarán a la memoria muchos de los recuerdos vividos en el fútbol inglés. Además, de valorar la amistad de muchos ex compañeros que hicieron parte de su vida y le ayudaron en su crecimiento deportivo.

Es el caso de Wayne Rooney, que actualmente juega con el DC United de la MLS de los Estados Unidos y con quien compartió en muchos partidos con la camiseta de los ‘diablos rojos’. En una entrevista hecha para Goalhanger Films, resaltó la calidad de persona que es el delantero británico y sus grandes cualidades como jugador, a tal punto, que no ocultó su deseo de volver a jugar con él.

“Para mí, el poder de Rooney es su mentalidad y fortaleza. Nunca se detiene, siempre corre, ayuda al equipo. Es un jugador fantástico y marca goles. Marcó muchos goles importantes, para mí es fantástico. ¿Qué más puedo decir? Extraño jugar con él. El futuro nadie lo sabe, tal vez juguemos un día de nuevo juntos”, declaró Ronaldo al medio especializado en documentales.

Palabras que no ocultaron la admiración por el futbolista británico, quien tiene una gran campaña en el balompié de Estados Unidos y que está cerca de afrontar su encuentro de despedida con la selección de Inglaterra. Además, las declaraciones de Cristiano abrieron la puerta de que exista una posibilidad de jugar juntos antes de que se retiren y la MLS podría ser un futuro para ambos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right