Otras Ligas de Fútbol

¿Cuáles serían los posibles destinos de Edwin Cardona si sale de Boca?

Clubes de Argentina, México y Colombia han demostrado interés por contar con el volante.

Edwin Cardona

El volante colombiano no pudo mostrar toda su efectividad.

Foto: EFE

04 de diciembre 2018 , 09:39 p.m.

Al parecer, los días para Edwin Cardona en Boca Juniors están contados, y aunque los hinchas lo extrañan en el terreno de juego, se ha sabido que el conjunto ‘xeneize’ no hará efectiva la opción de compra por el valor de 7 millones de dólares que figuran en el contrato. Según lo ha anunciado por la prensa mexicana, el club Monterrey está empezando a revisar las ofertas que le han llegado por los servicios del volante antioqueño.

Y es que la reputación de Cardona en el continente despierta mucho interés y son varios los clubes que quieren contar con su talento para la próxima temporada. En Argentina, dos de los grandes han demostrado interés por el colombiano, según algunos medios de ese país, Independiente y Racing, clubes de Avellaneda, entrarían en la puja por contar con el jugador.

Tampoco se ha descartado una posibilidad de regresar al fútbol ‘manito’, ya que ha corrido el rumor que los Xolos de Tijuana lo tendrían en la carpeta de posibles refuerzos. Algunos se han animado a declarar que Edwin y Dayro Moreno podrían vestirse con la camiseta del club del norte de México.

Pero no son los únicos países que quieren tenerlo entre sus filas, Atlético Nacional anhela el regreso a casa de uno de sus hijos pródigos y hacerlo parte de un ambicioso proyecto que tiene planeado el conjunto verde para retomar el protagonismo en el fútbol local y continental. Un destino que no le disgusta, ya que le devolvería el protagonismo y la continuidad competitiva que desea.

GUARDAR
REPORTAR ERROR