¡Mística en su máxima expresión! El emotivo discurso de Maradona

El campeón del mundo en 1986 ofreció una palabras de aliento a sus dirigidos.

Maradona

El ídolo argentino ha dado un discurso en su presentación como entrenador.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2019 , 03:41 p. m.

Tras la llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el mundo del fútbol no ha parado de hablar de cada paso que da el Pelusa. Durante el inmenso recibimiento que le hicieron los hinchas del lobo, el exjugador de Napoli dio un discurso a sus nuevos dirigidos que se ha vuelto viral en las redes sociales.

"¡Vamos muchachos, fíjense en esto! El último partido los quiero así. Los quiero así, sea donde sea, pero que dejen todo porque esta gente se lo merece. ¿Saben por qué? Hoy les falta para comer, muchachos. ¿Sabés lo que hicieron? Hicieron ranchada para quedarse, para verme a mí y para verlos a ustedes. ¿Entienden lo que les digo?, dijo el exentrenador de Dorados de Sinaloa. 

La llegada de Diego al fútbol argentino ha causado todo tipo de reacciones, incluso muchas personas han viajado desde diversas partes del mundo solo para darle la bienvenida al que, para muchos, es el mejor jugador de todos los tiempos. Maradona no asistió al primer entrenamiento oficial de nuevo equipo debido a que no ha terminado de conformar su cuerpo técnico.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right