'Juventus está al mismo nivel que Barcelona y Real Madrid': D. Costa

El brasileño agregó que la vecchia signora "cuenta con algunos de los mejores futbolistas del mundo"

Douglas Costa, jugador de Juventus.

Douglas Costa, jugador de Juventus.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2017 , 12:52 p. m.

El brasileño de la Juventus, Douglas Costa, afirmó este jueves que su club "está al mismo nivel que Barcelona y Real Madrid" y que su experiencia en la entidad turinesa, por la que fichó el pasado verano, le ha permitido mejorar táctica y defensivamente.

"Juventus es buenísimo, está al mismo nivel que Barcelona y Real Madrid y cuenta con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Es un club fantástico", aseguró Douglas Costa en una entrevista difundida este jueves por la página web oficial de Juventus.

El extremo, 22 veces internacional brasileño, firmó con  la vecchia signora procedente del Bayern Múnich y explicó que la Serie A (Primera División) le está planteando unos desafíos distintos.

"En estos meses he trabajado mucho a nivel táctico y a nivel defensivo para intentar mejorar. La Serie A es muy distinta con respecto a la Bundesliga y la liga ucraniana", dijo Costa, que empezó su carrera europea en el Shaktar Donestk. "Todavía me falta mucho por aprender, pero soy optimista", agregó.

El brasileño señaló que todos los jugadores que ficharon por la Juventus en verano, como el uruguayo Rodrigo Bentancur, Federico Bernardeschi o el francés Blaise Matuidi, se encuentran en su misma situación y que están aprendiendo "lo que significa" jugar en el club turinés.

Hasta ahora, Douglas Costa marcó un gol y dio cuatro asistencias en los 20 partidos disputados con la Juventus, entre Serie A, Copa Italia, Liga de Campeones y Supercopa italiana.

EFE

Douglas Costa, jugador de Juventus.

Douglas Costa, jugador de Juventus.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right