Otras Ligas de Fútbol

Otra vez contra Boca: el bus del xeneize fue atacado con piedras

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro enfrentará a Rosario Central en la Supercopa Argentina. 

Boca Juniors

Boca Juniors se enfrentará a Rosario Central este jueves. 

Foto: TOMADA DE TWITER @BocaJrsOficial

02 de mayo 2019 , 06:33 p.m.

Otro hecho lamentable se presentó en el fútbol argentino. Mientras el plantel de Boca Juniors se acercaba al estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la ciudad de Mendoza, fue atacado por hinchas rivales, quienes con piedras atentaron contra el vehículo e hicieron recordar los malos momentos que pasó el plantel en la final de la Copa Libertadores.

Por suerte, en esta ocasión, el incidente no dejó heridos, por lo que el partido frente a Rosario Central se disputará con total normalidad y, de momento, el xeneize sigue analizando la posibilidad de blindar sus vehículos para evitar este tipo de situaciones que se están volviendo una constante.

“Si, nos tiraron algunas piedras, sin embargo, en esta ocasión las motos de la policía actuaron y no sucedió nada. La autoridad se encargó de retirar a las personas que intentaron agredir al plantel, pero está todo bien”, aseguró el conductor del bus en el que se transportaban los dirigidos por Gustavo Alfaro.

“Somos seres humanos, venimos a jugar un partido de fútbol, esto no es una guerra, no es una situación de vida o muerte. Acá todos estamos mal, es algo que sucede en el país. A veces uno no le encuentra sentido a estas cosas”, concluyó el encargado de transportar a los futbolistas.

GUARDAR
REPORTAR ERROR