Otras Ligas de Fútbol

Como los grandes: el curioso y llamativo número que usará Dani Alves

El lateral vestirá un número que no es usual en laterales pero sí para los grandes jugadores.

Once ideal - Dani Alves

Dani Alves jugará en Brasil con Sao Paulo. 

Foto: Archivo

01 de agosto 2019 , 08:43 p.m.

Tras la confirmación oficial de la contratación de Dani Alves por parte de Sao Paulo, el club se movió rápidamente y ya hizo público el número de camiseta que llevará el futbolista campeón de la Copa América y quien por su posición dentro del campo de juego estaba acostumbrado a usar otros números en los clubes por los que había pasado.

Alves usará la camiseta número 10, que hasta este momento era usada por Paulo Henrique Ganso, pero que luego de la llegada del capitán de la selección brasilera será otorgada a él teniendo en cuenta la trayectoria y todo lo que significa para el club contar con un futbolista de tanto reconocimiento a nivel mundial.

La camiseta número 10 de Alves, que ya está a la venta en la tienda virtual del club, se consigue por un precio cercano a los 65 dólares, es decir, algo así como $200.000 pesos y seguro que a partir de las ventas que se realicen en los próximos días entre los hinchas, el club ya empezará a recuperar parte de lo que pidió Alves para jugar en Brasil.

“Nuestro crack viste la 10! Por eso, Dani Alves vestirá la nueva camiseta número 10 del Tricolor. Corre para comprar tu camiseta y personalízala con su nombre y su número”, asegura el mensaje de Sao Paulo en las redes sociales.

Así fue presentada la camiseta que usará Dani Alves:

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS