Otras Ligas de Fútbol

El argentino Caraglio se metió en la historia del Estadio Azteca

El exjugador de Huracán amplió la ventaja para en el triunfo de Cruz Azul sobre Querétaro. 

Milton Caraglio

Milton Caraglio se llevó un bello recuerdo del Azteca tras convertir el gol 10.000 en la historia del estadio.

Foto: Tomada de Twitter: @futbolesquema

06 de abril 2019 , 10:57 p.m.

El atacante argentino, Milton Caraglio, quien es jugador de Cruz Azul, marcó el segundo tanto de su equipo, que venció a Querétaro por 3-0 y más allá que la importancia de su participación en la victoria de la máquina cementera, el atacante se metió en la historia del fútbol mexicano y mundial gracias a su primer gol del encuentro.

Caraglio aprovechó un centro de costado izquierdo de la cancha y desde un lugar cercano al punto penal, definió de cabeza para ampliar la ventaja de su equipo y conseguir el gol 10.000 en el Estadio Azteca, una de las canchas con más historia y trayectoria del fútbol mundial y en la que jugadores como Maradona o Pelé dejaron su huella.

En un estadio un poco vacío, hubo festejos tanto por la cifra histórica alcanzada, como por el gol, en sí mismo, teniendo en cuenta que este significó un tanto importante para la afición de Cruz Azul y fue el que le permitió tener tranquilidad al equipo que ofició de local.

El primer gol en el Azteca fue obra de Arlindo en 1966, posteriormente el gol 1.000 fue conseguido por Carlos Alberto y el 10.000, como ya se mencionó, fue anotado por Milton Caraglio y así fue:

GUARDAR
REPORTAR ERROR