Otras Ligas de Fútbol

Gol, récord y expulsión: el picante gesto de un jugador brasileño

La acción de Gabriel Barbosa en el Brasileirao le da la vuelta al mundo.

Flamengo

Flamengo le ganó 1-0 a Gremio en el Brasileirao.

Foto: EFE

17 de noviembre 2019 , 05:11 p.m.

En un partido válido por la fecha 33 del Brasileirao, Gremio recibió a Flamengo que ganó con un solitario gol de Gabriel Barbosa, quien fue expulsado y luego realizó un gesto que le está dando la vuelta al mundo.

Sobre el minuto 37 el equipo visitante obtuvo un penal que fue pitado a su favor, que sería cobrado con categoría por 'Gabigol', quien alcanzó 22 goles en este campeonato y rompió el récord en Flamengo de la mayor cantidad de goles anotados en un solo campeonato por un delantero. 

No obstante, el partido siguió con los ánimos bastante calientes debido al recuerdo de las semifinales de la actual Copa Libertadores, en la que el 'Fla' humilló a Gremio, goleándolo y eliminándolo.  

Justamente al minuto 74, Gabriel Barbosa, quien era la figura del encuentro fue expulsado luego de una insólita acción en la que fue expulsado por protestar luego de haberse ganado la amarilla.

Sin embargo, el delantero no se contuvo y al momento de salir hacia los camerinos realizó un gesto a la hinchada local, recordándoles el 5-0 en el partido de vuelta de Libertadores. El gesto del jugador le ha dado la vuelta al mundo. 

Finalmente, Flamengo llegó a 81 puntos en el Brasileirao después de esta victoria y ahora se concentra en el partido por la final de la Copa Libertadores, el próximo 23 de noviembre contra River Plate. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR