¿Buena o mala noticia? Cambio de rumbo en el Galatasaray de Falcao

El conjunto turco no viene teniendo buenos resultados y ya se cuestiona la continuidad. 

Falcao

Radamel Falcao, jugador de Galatasaray y la Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2019 , 11:16 a. m.

Falcao García ya lleva un mes en el Galatasaray y anotó un gol, pero tanto él como el club no vienen sumando buenos resultados y ya se cuestiona la continuidad del entrenador. 

En los medios de Turquía se habla de que el técnico Fatih Terim no seguiría al mando del club por los flojos resultados hasta el momento. Recordemos que solamente suma dos victorias en nueve partidos de la temporada. 

Con un solo punto en Champions League logrado contra Brujas, el club turco lleva dos victorias en la Liga, una de ellas con gol de Falcao. Sin embargo, no levanta cabeza y sigue regalando unidades. 

En 'Sporx', medio turco, se menciona que en las próximas horas habrá una reunión decisiva para definir el futuro del club y del mandato del entrenador en el equipo de Falcao García. Por otro lado, recordemos que incluso el entrenador ha sido criticado por la apuesta ofensiva, pues deja perdido y solo al colombiano en el ataque. 

La próxima jornada de Liga será contra Sivasspor y luego se medirán contra Real Madrid en un difícil partido por la tercera fecha de la Champions League. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right