¿Cuándo vuelve el fútbol de Europa? Las fechas para tener presentes

Las cinco principales Ligas del Viejo Continente ya tienen fecha de inicio para la temporada 2018-19

Ligas de Europa

Los principales equipos se preparan para pelear por el título.

Foto: Agencias

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2018 , 07:42 a. m.

Poco a poco se reanuda el fútbol en las diferentes Ligas del mundo, mientras los equipos más importantes del continente europeo se disponen a jugar algunos encuentros amistosos en Estados Unidos y Asia. Sin embargo, de reojo se espera por el inicio de las competencias más importantes.

Además, en esta semana que comienza se espera que la mayoría de los jugadores que disputaron el Mundial se unan a sus respectivos equipos y con ello se ponga en marcha el inicio de las Ligas.

Liga de España

Este 23 de julio es el sorteo del calendario de la Liga de España, que comenzará el 18 de agosto y terminará el 26 de mayo del 2019. Además, en esta competencia se empezará a usar el VAR. 

Premier League

El fútbol en Inglaterra comenzará el 10 de agosto y finalizará el 12 de mayo del 2019. Manchester United vs. Leicester será el partido de inicio de esta competencia y Manchester City empezará su defensa del título contra Arsenal.

Serie A

El 19 de agosto empezará el Calcio y con él la gran apuesta de Cristiano Ronaldo en su nuevo club. Se tiene previsto que finalice el 26 de mayo de 2019. Como novedad en esta temporada es que habrá partido el 26 de diciembre.

Liga de Francia

El 11 de agosto inicia la Ligue 1 con el enfrentamiento entre Marsella y Touluse. Mientras que el Mónaco de Falcao empezará su camino contra el Nantes. Se tiene presupuestado que finalice el 25 de mayo.

Bundesliga

Será hasta el 24 de agosto que el Bayern Múnich haga el juego de apertura contra el Hoffenheim. La última jornada se tiene prevista para el 18 de mayo y habrá un parón invernal entre el 23 de diciembre hasta el 18 de enero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right