¿Terminó la era Messi-Cristiano?: finalistas del premio 'The Best'

Un defensa podría ser el nuevo galardonado luego de su imponente año con su club. 

Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano y Messi, los dos jugadores que han marcado una generación en Europa.

Foto: Captura de pantalla UEFA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2019 , 09:51 a. m.

La FIFA confirmó este lunes que el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Leo Messi y el holandés Virgil Van Dijk son los tres finalistas al premio "The Best", que se entregará el próximo día 23 en el teatro La Scala de Milán.

Los delanteros del Juventus y del Fútbol Club Barcelona repiten, junto al defensa del Liverpool, como candidatos al galardón de la FIFA días después de haberlo hecho en la Gala de la UEFA en Mónaco, donde Virgil van Dijk logró la distinción como el mejor de la temporada pasada.

Las tres finalistas al premio en categoría femenina son la inglesa del Olympique de Lyon (FRA) Lucy Bronze, ganadora también el pasado 29 de agosto en Mónaco del galardón de la UEFA, y las estadounidenses Alex Morgan (Orlando Pride) y Megan Rapinoe (Reign), que se proclamaron campeonas del mundo este año en Francia.

El premio al mejor técnico de la temporada saldrá del trío que forman el español Pep Guardiola, al frente del Manchester City inglés, el alemán Jurgen Klopp, responsable del Liverpool (ING) que ganó la Liga de Campeones ante el Tottenham (ING) del argentino Mauricio Pochettino, también candidato.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right