Otras Ligas de Fútbol

Funes Mori en su mejor versión: marcó un nuevo golazo en México

El argentino anotó doblete contra Morelia y una de sus anotaciones fue desde la mitad de cancha.

Monterrey

El equipo regiomontano sigue con su goleador encendido.

Foto: Tomada de Twitter

16 de febrero 2019 , 09:43 a.m.

Monterrey se consolidó el viernes como líder general invicto del torneo Clausura del fútbol mexicano tras ganar 3-2 como visitante a Monarcas Morelia en el inicio de la séptima jornada con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori.

Los rayados de Monterrey llegaron a 17 puntos en la cima de la tabla general después de cinco triunfos y dos empates. "Puedo decir que no fue nuestro mejor partido, hay que tener autocrítica, pero a pesar de no jugar bien el equipo tuvo jerarquía y el coraje para regresar", dijo el director técnico de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso. Carlos Alberto Rodríguez completó la cuenta para Monterrey, mientras que para el equipo local anotaron el peruano Edison Flores y el argentino Gastón Lezcano.

Funes Mori puso en ventaja a Monterrey a los 30 minutos con un potente disparo tras robar el balón en la media cancha. Un minuto después, Flores empató para Monarcas Morelia con un zurdazo cruzado dentro del área.

El equipo local dio la vuelta al marcador a los 60 minutos por conducto de Lezcano, quien definió con un colocado remate dentro del área. Monterrey empató a los 78 minutos cuando Funes Mori metió su doblete al rematar en el área chica un centro enviado por Jesús Gallardo.

El equipo visitante logró el triunfo en tiempo de reposición cuando Rodríguez remató de volea en el área chica un pase del colombiano Avilés Hurtado a los 91 minutos.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS