Otras Ligas de Fútbol

Así definió Barros Schelotto a Cardona luego de su paso por Boca

El técnico argentino soltó un frase que muestra su relación con el colombiano en el xeneize.

Edwin Cardona

El colombiano dejó un buen reflejo en Boca Juniors y ahora se prepara para un desafío en México.

Foto: Tomada de Twitter

04 de enero 2019 , 12:04 p.m.

Tanto Edwin Cardona como Guillermo Barros Schelotto dejaron Boca Juniors al final del 2018 y ambos tienen nuevos desafíos en sus carreras deportivas. El volante colombiano está entrenando con Pachuca de México, mientras que el entrenador ya se sumó a Los Ángeles Galaxy, de la MLS.

Mientras que Cardona se prepara para el inicio de la temporada 2019, el entrenador conoce su nuevo club y da entrevistas. En un diálogo con Fox Sports, al argentino le preguntaron por el colombiano y así definió su calidad.

"Cardona es un jugador con una técnica notable, con un disparo a gol notable, un pase gol notable, pero depende de él, de su actitud. Quizás la motivación del cambio le sirva, depende mucho su forma de ser, la actitud que le ponga a las cosas y creo es un jugador con muchas condiciones", dijo el técnico.

Barros Schelotto fue duramente criticado en Argentina por dejar por fuera del banco de suplentes a Cardona en la final de la Copa Libertadores, pues el colombiano siempre tuvo un buen rendimiento, pero fue insuficiente para ganarse un lugar en el equipo principal en los últimos seis meses.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS