Otras Ligas de Fútbol

De héroe a villano: Icardi perdió el amor de los hinchas de Inter

Los fanáticos del equipo aseguran que el argentino no es el futuro del club.

Mauro Icardi

Mauro Icardi celebrando un gol.

Foto: Tomada de Twitter

06 de abril 2019 , 11:10 a.m.

Mauro Icardi no vive el mejor presente en Inter de Milán, un problema que le quitó la capitanía y estuvo por fuera un mes por una lesión. Ahora se suma a esto tener en contra a la afición que antes era su máximo apoyo durante los partidos. 

En el partido contra Genoa, se pudo ver en las tribunas que los hinchas desaprobaron la inclusión de Mauro Icardi. Los abucheos se hicieron presentes en el calentamiento del jugador y cuando el argentino volvió al gol, los fanáticos no celebraron su gol. Esto indica una ruptura total de relaciones con los simpatizantes de Inter de Milán. 

La Cruva Nord, "barra brava" de los Nerazzurri publicó una carta explicando el tema de su relación con el '9' argentino. Palabras bastantes fuertes fueron usadas por estos hinchas: "sobre Icardi no se darán pasos atrás. No puede ser el futuro del Inter. Rechazó vestir la camiseta en varias ocasiones con excusas ridículas y se hundió solo".

"Nosotros somos hinchas. Al estadio vamos para apoyar a Inter, para ayudar a que gane. No vamos al Giuseppe Meazza para darle importancia a una figura a la cual, evidentemente hace tiempo, ya hemos escrito la palabra FIN", agregó el comunicado de la Curva Nord.

Sin embargo, estos hinchas aclararon que no le darán importancia a Icardi y que por este motivo no van a cantar en su contra: "l que espera que cantemos contra él por 90 minutos se verá desilusionado".

GUARDAR
REPORTAR ERROR