Otras Ligas de Fútbol

Impresionante despedida de la hinchada de Racing a sus jugadores

El equipo de Avellaneda puede definir el título de Superliga este domingo contra Tigre en Argentina.

Racing

Impresionante despedida de los hinchas de Racing a su equipo previo al partido que define el título.

Foto: Tomada de Twitter: @RacingEterno

31 de marzo 2019 , 03:30 p.m.

Es impresionante la expectativa que genera la posibilidad de poder salir campeón. Por esto, la hinchada de Racing organizó una despedida muy emotiva, se concentraron a las afueras del hotel de concentración e hicieron sentir su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico del equipo. 

La academia con una victoria contra Tigre gritará campeón de la Superliga en 2019, título que no celebra desde el años 2014 cuando la ganaron de la mano del técnico Diego Cocca. 

En el partido que se jugará en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, las autoridades informaron que no se va a permitir el ingreso a la hinchada visitante, por este motivo los fanáticos convocaron semejante movimiento de aliento para su equipo. 

El equipo dirigido Eduardo Coudet parte con una ventaja de 4 puntos sobre Defensa y Justicia solo necesita de un empate para salir campeón. Lo curioso será que ambos equipo podrían definir el título en el último partido en el que se enfrentan en el estadio de Racing, si la academia pierde y el equipo de Sebastián Beccacece gana su partido contra Unión.   

GUARDAR
REPORTAR ERROR