Otras Ligas de Fútbol

Ancelotti lo confesó: la verdadera traba en la negociación por James

Napoli quiso al volante del Real Madrid, pero no se dio la operación y se quedó en el club español.

Ancelotti y James

El técnico italiano siempre quiso a James en Napoli.

Foto: Archivo

23 de septiembre 2019 , 10:48 a.m.

James Rodríguez vive un gran momento en el Real Madrid. Durante la pretemporada, y mientras estuvo el mercado de fichajes abierto, pocos imaginaban que Zinedine Zidane fuera a darle una segunda oportunidad al colombiano, y muchos lo veían cambiando de equipo.

Y en la baraja de candidatos siempre sonó el Napoli de Italia como primera opción para contratar a James, pero al final de una larga novela se quedó en la casa blanca y actualmente muestra un gran nivel para quedarse en el once titular de Zidane.

El técnico Carlo Ancelotti, adiestrador del Napoli y quien ha dirigido a James en Real Madrid y Bayern Múnich, fue el más interesado en tener a James esta temporada. El italiano confesó que siempre “existió voluntad de Napoli por James”.

Sin embargo, existió una gran traba que impidió la negociación del colombiano: “tuvimos la resistencia del Real Madrid”, comentó Ancelotti en conversación con ‘Radio Anch'io lo Sport’.

“Ahora James se encuentra jugando con el Madrid, así que no hay posibilidad de contratarlo. Sin embargo, al club llegaron grandes jugadores”, fue el consuelo del entrenador del Napoli.

GUARDAR
REPORTAR ERROR