Viáfara no aguanta más e hizo una increíble solicitud a la justicia

El jugador es investigado por narcotráfico y está encarcelado en La Picota, una cárcel de Bogotá.

Jhon Viáfara

El exjugador está vinculado a un proceso por narcotráfico.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2019 , 05:49 a. m.

Jhon Viáfara fue capturado en marzo de este año en el marco de una investigación por narcotráfico a la que se vinculó por parte de la justicia colombiana y estadounidense. El jugador fue encarcelado en los primeros días de abril en la cárcel La Picota, de Bogotá, pero ya no aguanta estar allí.

Así lo dio a conocer la 'Agencia de Periodismo Investigativo (API)', medio que ha estado muy cerca de todo el tema relacionado al exfutbolista colombiano. En el último informe sobre este caso, la API publicó que el jugador hizo un pedido que es poco usual.

Según publicaron, Jhon Viáfara le pidió a la Corte Suprema de Justicia solicitó "un proceso de extradición simplificado con el que renuncia al trámite convencional y agiliza su traslado para responder a las autoridades norteamericanas que lo procesan por tráfico de drogas" el pasado 21 de julio.

Con esto, el exfutbolista busca que su proceso se agilice y sea enviado a Estados Unidos lo más pronto posible para salir de la celda de 3x4 metros en el pabellón 12 de La Picota.

Y es que todo estaría en contra de Jhon Viáfara pues las investigaciones hechas por las autoridades norteamericanas tendrían pruebas claras contra el exjugador y otros cómplices que también fueron capturados en el marco de estas investigaciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right