Otras Ligas de Fútbol

'Estar al lado de Cristiano era como jugar PlayStation': Joao Felix

El atacante de Benfica es uno de los más buscados en el mercado de pases europeo. 

Joao Felix

El atacante de 19 años es una de las máximas promesas del fútbol portugués.

Foto: Reuters

25 de mayo 2019 , 06:29 p.m.

Joao Felix es uno de los jugadores más buscados para el próximo mercado de pases de Europa. El juvenil atacante, con apenas 19 años, disfruta de un gran momento y luego de convertirse en campeón de la liga portuguesa, completó su gran año deportivo con un llamado a la Selección de Portugal de mayores, donde compartió con su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Y la emoción de haber estado junto al exjugador de Real Madrid, actualmente en Juventus, no pudo ser mayor, tanto así que el futbolista aseguró que se sentía como si estuviera jugando Play Station y así les narró a sus familiares y amigos el encuentro con uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

“Fue extraño encontrarme con él, nunca lo había visto tan de cerca. Cuando llegué a casa les conté a mis amigos y familiares, me sentía como jugando en el modo carrera en PlayStation, parecía un muñeco. Fue un sueño hecho realidad estar con él en el mismo vestuario, pero no recuerdo lo primero que me dijo porque solo estaba pensando en que estaba a su lado”, aseguró el futbolista a la cadena BTV.

Y aunque es muy probable que no siga en el equipo, se muestra satisfecho con lo que está viviendo: “Yo estoy bien aquí, estoy muy contento y me encanta el club. Quiero aprovechar el momento, divertirme haciendo lo que me gusta y después, con el tiempo, las cosas suceden naturalmente”.
Joao Felix ha sonado como uno de los posibles reemplazos de Antoine Griezmann en Atlético de Madrid, así como también se ha mencionado su cercanía a Manchester United, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores representados por Jorge Mendes.

GUARDAR
REPORTAR ERROR