El curso que hace Mourinho despertó rumores sobre su posible futuro

El portugués extraña dirigir en el fútbol europeo, pero no pierde su tiempo en la inactividad.

Mourinho

El portugués no pierde su tiempo y se prepara para cualquier situación.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2019 , 11:33 a. m.

El fútbol europeo extraña ver en los banquillos a José Mourinho. El entrenador portugués completó 7 meses sin dirigir después de dejar al Manchester United, y por eso cada vez que hablan de él tratan de acomodarle un equipo en medio de los rumores de la pretemporada.

‘Special One’ espera una buena oferta de un equipo con ganas de brillar y pelear por títulos, así que no se afana por elegir cualquier proyecto, a pesar de que ha confesado que está desesperado por regresar a la dirección técnica. Sus 25 títulos lo avalan para darse su tiempo y escoger la mejor opción

Incluso, ‘Mou’ se ha dado el lujo de desechar uno de los contratos más jugosos que ha podido tener cualquier entrenador en la historia, pero prefirió negarse antes que recibir un dineral en una oferta del fútbol chino.

La ‘Gazzetta dello Sport’ se encontró con Mourinho este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Silverstone, en Inglaterra. Allí José le deseo suerte al Inter de Milán en la próxima temporada de Serie A, equipo con el que ganó una Champions.

Además, Mourinho confesó que por estos días está haciendo un curso para mejorar sus conocimientos. “En este momento estoy estudiando alemán”, dijo. De inmediato crecieron los rumores sobre una posible llegada del portugués a la Bundesliga de Alemania.

“No, estoy estudiando alemán porque extraño este idioma. Hablo inglés, español, portugués, francés, italiano. Aunque, por supuesto, no excluyo nada, ni siquiera ir a Alemania”, contestó el entrenador luso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right