¿Un 10 millonario? ¡Por fin habría acuerdo entre River y Quintero!

Aunque aún no hay nada oficial, el colombiano habría firmado su contrato con cláusula de 22 millones

River Plate vs Boca Juniors Final

Juan Fernando Quintero fue el hombre al que le apuntaron los reflectores tras ganar la Copa Libertadores.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2019 , 08:50 p. m.

Las horas pasaron y en los hinchas de River Plate crecía la zozobra por no saber qué pasaba con la renovación de Juan Fernando Quintero. Inicialmente, de forma extraoficial,  se anunció que sería el martes la firma del contrato, pero hasta este jueves el club no pronunció oficialmente.

Sin embargo, en diferentes medios argentinos empezó a circular la versión de que se llegó a un acuerdo y aunque aún no está la nueva firma en el contrato. Según Olé, las condiciones en esta negociación son las mismas que se hablaron siempre: harán un contrato hasta el 2022 con una cláusula de salida de 22 millones de euros.

Anunció este mismo medio que el la firma y la foto será este viernes e incluso hasta el lunes de la próxima semana porque diferentes reuniones de los dirigentes no han permitido que se lleve a cabo este último paso.

Quintero está siendo uno de los jugadores más destacados de River Plate en este inicio de 2019. El envión que le provocó aquel gol en la final de la Copa Libertadores lo ha hecho un hombre nuevo en el plantel y con la salida de Gonzalo Martínez tiene un papel fundamental en el mediocampo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right