GALERÍAS
Otras Ligas de Fútbol Ene. 08 de 2019

Las figuras de Europa a las que el cambio de técnico no les favoreció

Varios jugadores no contaron con suerte cuando su equipo decidió cambiar al timonel.
Futbolistas
Archivo ETCE

Ellos no pudieron con el cambio de técnico...

Özil, durante el amistoso de Arsenal contra Everton.
Reuters

Mesut Ozil está perdido desde que Emery llegó al Arsenal. El futbolista alemán estaría buscando una puerta de salida ante la falta de oportunidades, pues anteriormente, con Wenge, era uno de los líderes del campo. 

James Rodríguez
Archivo particular

El futuro de James en el Bayern parecía seguro luego de una magnífica temporada con Heynckes. Sin embargo, desde la llegada de Kovac, el colombiano se ha visto muy relegado y es incierto lo que pueda pasar con él.

Isco
Reuters

Isco es uno de los protagonistas del Real Madrid desde que Solari llegó al banquillo. Con Lopetegui tenía plena confianza, pero con el técnico argentino ha jugado muy poco.

Cesc Fábregas, jugador del Chelsea.
EFE

Cesc es uno de los jugadores que estarán para siempre en la historia de los hinchas de Chelsea, aunque esta temporada haya tenido poco tiempo de juego por decisión de Sarri.

Fellaini
Reuters

Con Mourinho, Fellaini era un jugador indispensable para buscar el fútbol aéreo. Con el metodo de Solskjaer, el volante belga perdió todo su protagonismo en Manchester United.

Mandzukic
Archivo particular

Mandzukic era un jugador indispensable con Heynckes en el ataque del 2012, sin embargo, cuando llegó Guardiola al Bayern lo envió a la banca alegando falta de compromiso en los entrenamientos.

Iker Casillas fue uno de los grandes protagonistas de los últimos clásicos. 37 partidos estuvo atajando para Real Madrid contra Barcelona.
Archivo ETCE

La historia y enfrentamiento de Casillas con Mourinho es conocidas por todos. Aunque él era un líder del equipo, el portugués llevó a un jugador como Diego López para pelear por el arco del Real Madrid.

Keylor Navas, durante el partido contra el City.
EFE

Aunque Keylor Navas ha demostrado toda su capacidad para ser el arquero del Real Madrid. Desde que llegó Courtois, junto con Lopetegui y ahora Solari, su participación se ha visto muy disminuida.

Luis Fernando Muriel
Tomada de Instagram: @murielcf_20

Luis Fernando Muriel llegó a Sevilla como el gran delantero y fue respaldado por Vincenzo Montella. Sin embargo, el italiano abandonó el club y con Caparrós y Pablo Machín no encontró su lugar hasta salir para Fiorentina.

Galerías Relacionadas

Galerías de fútbol

Galerias