Otras Ligas de Fútbol

El jugoso trueque que la Juventus plantearía al Manchester por Pogba

El equipo italiano está siendo protagonista del mercado fichajes en Europa. 

Paul Pogba

El trueque que la Juventus estaría planeando por Paul Pogba.

Foto: EFE

18 de julio 2019 , 08:23 p.m.

Paul Pogba es uno de los nombres que más han sonado en el mercado de fichajes en Europa. El jugador tiene todo el deseo de salir del Manchester United, sin embargo, el club inglés habría puesto una cifra muy alta por el jugador. La Juventus habría entrado en la pelea y desde Italia reportan un jugoso trueque que pondría a pensar a Ole Gunnar Solskjaer. 

El jugador francés se encuentra preparándose con el Manchester United en la pretemporada, sin embargo, su deseo de estar en el equipo está lejos de ser el mismo. Se ha hablado del interés de Zidane por tenerlo en el Real Madrid, no obstante, el club inglés ha puesto varias condiciones muy altas.

Versiones en Italia aseguran que la Juventus estaría planeando el regreso de Pogba. Cabe recordar que el francés tuvo una exitosa etapa en la Vecchia Signora y no vería con malos ojos llegar de nuevo al club que lo lanzó al estrellato. 

Corriere dello Sport asegura que la Juventus quiere seguir siendo protagonista en el mercado de pases, por este motivo estarían planteando un jugoso trueque por el volante francés. Lo curioso de esta oferta sería que el club italiano mandaría 3 jugadores de muy alto nivel por el jugador galo. 

Dentro del paquete de jugadores que enviarían está: Blaise Matuidi, Douglas Costa y Joao Cancelo. Ciertamente, tres futbolistas de máximo nivel que le servirían al Manchester United para reforzar su plantel. 

¿Quién sale perdiendo, Manchester United o Juventus?.

GUARDAR
REPORTAR ERROR