Otras Ligas de Fútbol

Kilian Virviescas se recupera satisfactoriamente y ya está en su casa

El exfutbolista estuvo internado en una clínica por varios días por su delicado estado de salud. 

Kilian Virviescas: El jugador bogotano, que es un trotamundos, en el 2006 estuvo en las filas de Deportes La Serena chileno.

Virviescas seguirá con los cuidados médicos durante algunos meses más. 

Foto: Archivo EL TIEMPO

15 de julio 2019 , 07:42 p.m.

Luego de atravesar una difícil condición médica, Kilian Virviescas se recupera en su casa tras estar internado durante varios días en una clínica de Ibagué a causa de un infarto cerebral que puso en peligro su vida.

El exfutbolista de América de Cali y River Plate, entre otros, mostró su satisfacción por la recuperación y luego de la intervención quirúrgica que recibió ya está de nuevo en compañía de su familia para continuar con el proceso evolutivo después del mal omento que atravesó.

“Estoy aquí para contarla”, confirmó el exfutbolista quien hoy dirige una escuela de fútbol con su excompañero de América, Fabián Vargas. Situación que demuestra su alegría por haber logrado salir adelante y su fortaleza para continuar.

Aunque no se sabe si podrá volver a jugar como lo hacía antes de lo sucedido, lo cierto es que el ex futbolista ya está mucho mejor y evoluciona de manera favorable.

GUARDAR
REPORTAR ERROR