El terrible cabezazo que deja a Boca por meses sin un hombre clave

Choque de Andrada con Dedé produjo fractura de mandíbula y requiere una cirugía.

Boca Juniors

Arquero Esteban Andrada, fracturado

Foto: Tomado de Twitter @LucasBeltramo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2018 , 11:55 a. m.

Poco tiempo hubo en Boca Juniors para celebrar el triunfo 2-1 contra Cruzeiro en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Este jueves se confirmó que el arquero Esteban Andrada, quien terminó el juego con un fractura en la mandíbula, tendrá que ser operado y pasará varias semanas, incluso meses, lejos de las canchas.

Esta fue el terrible choque que sufrió el portero con el atacante rival:


La polémica vino cuando el árbitro expulsó a Dedé tras revisar el VAR, en el que quedaba claro que el jugador no tenía intención de agredir al arquero y la jugada parecía más bien fortuita.

En todo caso, ahora la preocupación es para Boca, que perderá a su arquero titular por al menos un mes y cuando viene un calendario muy difícil, en el que aparece el clásico contra River Plate este domingo, el partido contra Gimnasia por la Copa de Argentina el 27 de septiembre y la misma vuelta contra Cruzeiro, que será en dos semanas, además de un duelo con Racing y otro contra Rosario por la Liga en el próximo mes de octubre.

Agustín Rossi ocupará la posición, un desafío muy difícil pues Andrada es uno de los hombres más eficientes de Boca en la actual temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right