Las respuestas de Neymar al juez sobre la denuncia por violación

El brasileño tuvo que presentarse ante la justicia por el hecho legal que tiene en contra. 

Neymar

Así se presentó el jugador.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de junio 2019 , 09:13 p. m.

Con una escueta frase en la que sintetizó su confianza en ser declarado inocente, Neymar terminó de dar su testimonio ante las autoridades de Sao Paulo, tras un interrogatorio de 5 horas en el que el delantero contestó todas las preguntas y negó haber cometido la violación de la que se le acusa.

Sin responder las inquietudes de la prensa, el delantero del París Saint Germain dio unas cortas declaraciones y agradeció el apoyo y los mensajes de solidaridad enviados por las personas que creen en su inocencia. "Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló el delantero que tras una sonrisa volvió a reiterar los agradecimientos por las manifestaciones de cariño.

El jugador de 27 años, que se perderá la Copa América por una lesión, tuvo que presentarse este jueves ante la Justicia, dentro de una investigación por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años. La brasileña asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con el delantero el pasado 15 de mayo, pero que, estando en un hotel, cambió de opinión en el último momento al ser informada por el futbolista de que no tenía preservativos, y que fue entonces violada por el jugador.

Apoyado en muletas y acompañado de sus abogados y del fuerte equipo de seguridad con el que llegó, Neymar abandonó la Comisaria Sexta de Defensa de la Mujer, tras una extenuante jornada en la que tuvo el apoyo externo de aficionados, que junto a curiosos le esperaron ansiosos a la salida.

Neymar declaró también ante la justicia la semana pasada en una comisaría de Río de Janeiro por un supuesto delito cibernético que podría haber cometido al publicar en sus cuentas de redes sociales la conversación que mantuvo con la modelo y en la que aparecen fotos íntimas de la misma. Con el mensaje publicado en Instagram, el atacante quiso demostrar que la mujer mantuvo un trato normal con él después del encuentro sexual que, según el futbolista, fue consentido.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales