Galerías
Técnicos
Archivo particular

Los entrenadores que no duraron mucho tiempo en su cargo.

Lopetegui
Reuters

Julen Lopetegui estuvo como técnico del Real Madrid 10 fechas y un poco más de cuatro meses. Aunque su llegada durante el Mundial dejó grandes dudas de lo que sería su paso en el club.

Flavio Robatto
Archivo

Flabio Robatto asumió como entrenador de Jaguares, pero solamente duró 59 días en el cargo.

Hernán Alberto Lisi, nuevo DT de Once Caldas.
Mauricio León/ETCE

Hernan Lisi tomó al Deportivo Pasto en un difícil momento, pero no logró enderezar el rumbo y luego de dos meses y 23 días dejó el cargo.

Diego Cocca, exDT de Millonarios.
Archivo ETCE

Diego Cocca estuvo cuatro meses con Millonarios y es uno de los técnicos de menos tiempo en el equipo embajador  en los últimos años.

Marcelo Bielsa, entrenador argentino.
Tomada de www.om.net

Marcelo Bielsa: En 2008 firmó con el Espanyol, pero a las pocas semanas dejó el puesto y fue anunciado como entrenador de la selección de Argentina. Como técnico del Marsella también dejó el puesto 48 horas después de aceptarlo.

José Antonio Camacho
Archivo particular

José Antonio Camacho: como técnico del Real Madrid estuvo al frente del club por 20 días, pero su mala relación con Lorenzo Sanz, presidente del club de la época, lo hizo salir sin ni siquiera debutar.

Jorge Valdano, exjugador de la selección de Argentina.
Archivo EL TIEMPO

Jorge Valdano estuvo en 1997 como entrenador del Valencia por tres jornadas, pues una seguidilla de derrotas lo sacaron de su puesto rápidamente.

Sam Allardyce, seleccionador de Inglaterra.
Reuters

Sam Allardyce estuvo 67 días como entrenador de la Selección de Inglaterra, cargo que dejó por su presunta implicación en el cobro de comisiones ilegales por fichajes de futbolistas.

Fabio Martínez no es más el DT del Medellín.
Cortesía DIM oficial

Fabio Martínez fue anunciado como técnico de Medellín, pero un día después, por presión de la hinchada, el club decidió no darle la oportunidad.

Otras Ligas de Fútbol Oct. 29 de 2018

Lopetegui y otros entrenadores de fugaz paso en el banquillo

En Colombia, España y otros países, los técnicos no aguantaron la presión y dejaron el cargo.