FUTBOLRED

Los cambios más drásticos en semana final del mercado de invierno

Por Futbolred

El mercado de fichajes vive horas álgidas en esta semana final de la ventana de invierno, en la que se registraron varias importantes transferencias.

Foto:
Tomado de Twitter @Inter

Christian Erikssen salió de Tottenham a cambio de 20 millones de euros, cuando su valor en el mercado es de 90 millones, según Transfermarket. ¡Negocio redondo de Inter de Milán!

Foto:
Tomado de @Inter

Edinson Cavani, de 32 años, sería anunciado en pocas horas como refuerzo del Atlético de Madrid, que le ganaría el pulso al Manchester United y, según dicen a Barcelona. PSG recibiría 15 millones de euros.

Foto:
Archivo ETCE

El portugués Bruno Fernandes está en varias carpetas: Manchester United, Real Madrid, Barcelona...Sonó como parte de un canje a Valencia por Rodrigo pero los ingleses se molestaron y subieron la oferta. Allá iría...

Foto:
Tomado de Instagram @brunofernandes.10

"Alexis volverá en verano y les mostrará que están equivocados". La frase es del DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sorbe el chileno, en préstamo en Inter de Milán. Su regreso es considerado un fichaje.

Foto:
Tomada de Twitter: @ManUtd

Pierre-Emerick Aubameyang (30 años) sería el delantero que, en realidad, quiere Barcelona para reemplazar a Luis Suárez. Pero el DT de Arsenal les cerró la puerta: "Quiero a Auba aquí al 100%". Igual el gabonés quiere cambiar

Foto:
Reuters

Dusan Tadic (30 años) sería el delantero que reemplazaría a Suárez en Barcelona. La temporada pasada hizo 38 goles con Ajax. Esta campaña suma 11... y el contrato sería más sencillo de negociar que el de Rodrigo en Valencia.

Foto:
EFE

Giovanni Lo Celso llegó cedido al Tottenham de Inglaterra. Pasó la prueba con Mourinho y por eso el club londinense, que pagó en verano 16 millones de euros por la cesión, ahora abonó 32 más por el traspaso definitivo. 

Foto:
Tomado de Instagram @locelsogiovani

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS