Nuevo y sorpresivo ranking: los futbolistas más caros del mundo

El Observatorio de Fútbol CIES dio a conocer un nuevo listado con grandes sorpresas para el 2019.

Jugadores del mundo

Las estrellas cada vez ganan más protagonismo en el mundo.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2019 , 06:59 a. m.

El Observatorio de Fútbol CIES dio a conocer la actualización al listado de los jugadores más caros del mundo. En este nuevo ranking sorprende el ascenso de Kylian Mbappé, quien aparece tasado en 218,5 milones de euros y es el futbolista de más alto valor. 

Los otros jugadores que completan el Top-5 son Harry Kane (200,3 millones de euros), Neymar (197,1 millones de euros), Raheem Sterling (185,8 millones de euros) y Salah (184.3 millones de euros).

Para encontrar a Lionel Messi hay que ir hasta la séptima casilla, pues el argentino está tasado en 171,2 millones de euros. Mientras que Cristiano Ronaldo está en la décimonovena casilla con 127,2 millones de euros.

Cabe resaltar que dentro de los 50 jugadores más caros del mundo no aparece ninguno del Real Madrid. El primer en el listado es Marco Asensio, que está en la casilla 55. Por su parte, la Premier League sigue comandando el listado con 9 jugadores del Liverpool, 6 del Manchester City, y 5 del Tottenham, Manchester United, Chelsea y Arsenal, respectivamente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right