Otras Ligas de Fútbol

Manchester United desistió de De Ligt por temor a que engordara

Con Mourinho, el club inglés habría negado la contratación por el insólito hecho. Ahora, lo buscan.

Ajax Juventus

De Ligt sigue en duda con su futuro. 

Foto: Tomada de Twitter: @afcajax

15 de mayo 2019 , 09:14 a.m.

Ajax dejó grandes sorpresas y grandes estrellas con potencia para convertirse en grandes jugadores a nivel mundial. Uno de ellos es Matthijs de Ligt, de 19 años, que está en planes de Barcelona y de grandes equipos europeos para la próxima temporada. Uno de ellos es Manchester United, que lo descartó por "temor a que engordara" en el pasado. 

El capitán, y autor del primer gol del Ajax en el partido de vuelta contra Tottenham, que su equipo terminó perdiento 3-2, tiene valuado su pase en 80 millones de dólares, y es pretendido por varios clubes como Barcelona y Manchester United.

Tanto Barcelona, como Manchester United cuando aún era dirigido por José Mourinho, evaluarlo su contratación, pero desistieron al final.

En el caso del conjunto inglés, los directivos le negaron la contratación a Mourinho. Y la razón por la que descartaron la incorporación fue por temor a que engorde, pierda su velocidad y capacidad de reacción.

Esto ocurrió luego de que se filtrara una información acerca de que Frank, el papá De Ligt, que fue diagnosticado de joven con sobrepeso. Un problema que lo aquejó durante varios años. Por eso temieron que a de Ligt le suceda lo mismo y prefirieron no arriesgar.

Canchallena.com.ar
La Nación
GDA
Argentina

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS