Otras Ligas de Fútbol

Maradona le restó importancia a la derrota de Dorados en la final

El argentino se mostró dolido por sus jugadores, pero aseguró que esto no lo es todo. 

Maradona

Aún no se sabe cuál será el futuro de Maradona con Dorados. 

Foto: Archivo particular

06 de mayo 2019 , 09:47 a.m.

A falta de conocer cuál será su futuro y si seguirá con Dorados de Sinaloa, teniendo en cuenta sus advertencias en medio de la temporada con el equipo, Diego Maradona se mostró dolido por el resultado obtenido en la final del ascenso mexicano, sin embargo, también aseguró que el fútbol no lo es todo y que hay más cosas.

El entrenador, siempre punzante en sus declaraciones, en esta ocasión bajó un poco la marcha y a la salida del estadio, luego de la derrota 1-0 de su equipo frente a Atlético San Luis, que terminó llevándose la serie 2-1 en el global, aseguró: “Estoy triste por los chicos, no por mí. Yo gané, perdí, empaté en la vida, estuve al borde de la muerte. A mí esto no me hace nada, créanme, yo ahorita estoy triste es por mis muchachos”.

De momento no hay nada claro respecto al futuro del argentino, quien en primera instancia había asegurado que se marcharía teniendo en cuenta que le estaba haciendo un daño al equipo, pero hace algunos días cambió de parecer y dijo que se quedaría. Como siempre, con él, todo es una incógnita que se resolverá hasta el último minuto.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS