Otras Ligas de Fútbol

Mandzukic podría cambiar de ‘panita’ y dejar a Cuadrado en Juventus

El atacante croata, sin puesto de titular en Italia, tendría opción de cambiar de equipo y de liga.

Mario Mandzukic

El atacante croata tiene mercado en ligas importantes de Europa.

Foto: Archivo

18 de julio 2019 , 12:58 a.m.

Juventus ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado en Europa para encarar la temporada 2019-2020. El equipo italiano, que tiene como principal referente a Cristiano Ronaldo, ha contratado a jugadores de élite y también hizo un esfuerzo por traer a un viejo conocido como Gianluigi Buffon.

Con los fichajes que ha hecho la ‘vecchia signora’, hay otros jugadores que ya estaban en el plantel que podrían verse relegados a la suplencia. Uno de ellos podría ser el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien aun así decidió estar a las órdenes de Maurizio Sarri.

Sin embargo, uno de los futbolistas que preferiría cambiar de club y llegar a un equipo en el que pueda tener más minutos sería el croata Mario Mandzukic. El atacante, de 33 años, dejaría a Cuadrado para buscar otros rumbos.

Aunque tendría otro ‘panita’ colombiano, pues ‘Súper Mario’ está en la mira del Everton de Inglaterra, en donde juega Yerry Mina. El delantero es uno de los pedidos del técnico Marco Silva, y en el equipo inglés ya miran su cartera, pues el croata tiene un valor en el mercado cercano a los 18 millones de euros.

Otro equipo de la Premier League que estaría interesado en Mandzukic es el Leicester City. Mientras que en Alemania, el croata suena para llegar al Borussia Dortmund.

GUARDAR
REPORTAR ERROR